Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, consideró este sábado en esta ciudad muy negativo para el país que antes de cumplir sus primeros dos meses de gestión, ya el gobierno de Danilo Medina esté dando la impresión de ser “muy viejo”.

Miguel Vargas. Archivo.

Vargas dijo que al prometerle a la Nación que si ganaba las elecciones haría lo que nunca se ha hecho, muchos pensaron que al convertirse en presidente de la República, Medina desarrollaría una gestión que diera respuestas creativas a los viejos y nuevos problemas que durante muchos años afectan a la población dominicana, especialmente a los más pobres.

“Pero ahora vemos que sus propuestas de reforma fiscal responden a las viejas prácticas de hacer que el pueblo, y especialmente los más pobres,  paguen los platos que rompen los funcionarios con el dispendio y el mal fasto de los fondos públicos”, expresó Maldonado.

Vargas habló a los periodistas luego de sostener un almuerzo con el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, en el Centro Español, donde compartieron por algo más de una hora.

Antes se había reunido solo con algunos integrantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, encabezada por su presidente, Sandy Filpo, según explica una nota en el periódico Hoy.

No hay comentarios

Deja un comentario...