Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, dirigió este martes una carta de felicitación al nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Miguel Vargas. Archivo.

En su comunicación al sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero en el liderazgo de los socialistas españoles, Vargas también lo congratula por el éxito de los trabajos del Trigésimo Octavo Congreso del PSOE.

“En nombre del Partido Revolucionario Dominicano felicitamos su elección como Secretario General del Partido Socialista Obrero Español”, dice Vargas, al tiempo de expresar la seguridad de que “bajo su liderazgo el PSOE continuará la defensa de los más altos intereses de España, contribuirá al reimpulso de Europa y trabajará sin descanso por el bienestar y la dignidad de su pueblo”.

Vargas, quien además de presidente del PRD es vicepresidente de la Internacional Socialista y de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, asegura a Rubalcaba tener “la certeza de que los vínculos históricos que unen a nuestros partidos seguirán fortaleciéndose y resplandecerán a través de la mutua cooperación en la lucha por un mundo mejor”.

Vargas expresa finalmente a Rubalcaba “la satisfacción que sentimos todos los perredeístas por la vitalidad que muestra el PSOE en esta nueva etapa del socialismo español”, y extiende sus felicitaciones a toda la nueva Ejecutiva Federal electa.

No hay comentarios