Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente del Partido Revolucionario Dominicano fijará su posición frente al nuevo gobierno que inaugura Danilo Medina este jueves, en un encuentro que sostendrá con la prensa el presidente de esa organización, Miguel Vargas.

Miguel Vargas. Archivo.

El presidente y vocero oficial perredeísta tendrá su encuentro con los periodistas a las 11 de la mañana de este viernes, a los que hará una presentación y luego responderá algunas preguntas.

Vargas, quien pasó la mañana en reuniones con comisiones de dirigentes del partido provenientes de diferentes puntos del país, declinó opinar sobre el presente momento “hasta que escuchemos las líneas y ejes del discurso que pronunciará el presidente electo en su juramentación, para exponer nuestra posición”, dijo a periodistas que lo entrevistaron en la casa nacional perredeísta.

“No me merece ningún comentario”, dijo al ser preguntado sobre la alocución del ex candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía. “Todos los dominicanos y dominicanas tienen derecho a expresarse, pero en cuanto a la posición del PRD sobre la actual coyuntura, la fijamos nosotros como vocero oficial del partido”, conforme lo establecen los estatutos perredeístas.

No hay comentarios