Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO./El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado encabezó la noche de este lunes en  Santiago un acto multitudinario de apoyo a su candidatura organizado por el Movimiento Contagiao con Miguel que dirige Sigfredo Serulle,  donde cientos de personas proclamaron su triunfo en la convención del próximo 6 de marzo.

La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Club Gregorio Urbano Gilberto (GUG) del Barrio Libertad, donde el Movimiento estableció un compromiso de trabajo por el cambio con Vargas.

Las palabras de bienvenida las pronunció el señor Domingo Marmolejos  del Movimiento, quien destacó que Miguel ganará la convención de manera arrolladora, porque es el que garantiza la unidad y el triunfo.

También habló la representante de la mujer en el Movimiento, Ana Silvia, quien puso de manifiesto que con Miguel Vargas las mujeres tienen su espacio.

Y agregó que ya lo ha demostrado con las oportunidades que han tenido las mujeres en la presidencia de Vargas y que cuando sea Presidente también apoyará la mujer.

Luego una niña dio un mensaje patriótico y le pidió al precandidato presidencial fortalecer los valores de la patria cunado sea Presidente.

Mientras que en su discurso Sigfredo Serulle, presidente el Movimiento Contagiao con Miguel, inició su discurso con un relato de los diez acontecimientos más importantes del mundo.

Igualmente, luego habló del gobierno de Juan Bosch en 1963, tras destacar el compromiso y la honestidad del líder fundador del PRD y el PLD.

Asimismo, Serulle, al anunciar su respaldo a Vargas, se refirió a la revolución de Abril, se refirió a las acciones buenas y malas de los gobiernos que dijo poco han beneficiado a la población.

Informó que da su respaldo a Vargas porque es el que puede llevar a cabo los cambios que requiere la nación dominicana en estos omentos.

“Estamos cansados de engaños y mentiras, por lo que apoyamos a Miguel para que haga los cambios que demanda el país en estos momentos”, expuso Sgfredo Serulle, ante Vargas y cientos de personas en el bajo techo el GUG.

De su lado, Miguel Vargas al pronunciar el discurso central del acto, agradeció el apoyo del Movimiento Contagiao con Miguel y aseguró que responderá al llamado de cambio  de Santiago representado en este movimiento y otros sectores.

“El país vive momentos difíciles a consecuencia de la mala administración del Leonel Fernández y el PLD”, expuso, ante cientos de personas que vociferaban consignas a su favor.

No hay comentarios

Deja un comentario...