Compartir
Vargas, ofreció sus declaraciones tras concluir una reunión con dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal, encabezados por el Alcalde Valentín Fernández.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó en la tarde de este jueves que las versiones sobre un supuesto consenso alrededor de las divergencias que generan determinadas conductas en esa organización, son “una tomadura de pelo a los perredeístas y a la opinión pública nacional”.

Vargas, ofreció sus declaraciones tras concluir una reunión con dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal, encabezados por el Alcalde Valentín Fernández.

Al ratificar su criterio de que el respeto a la institucionalidad del partido es el consenso que debe darse en el PRD, Vargas se preguntó cómo puede hablarse de consenso al tiempo que se convoca una asamblea, anti estatutaria y divisionista, para elegir a los directivos del bloque de diputados del partido.

El presidente del PRD consideró una falta de respeto a los perredeístas y a la sociedad estar hablando de consenso mientras se patrocina que a la directiva institucional del bloque de diputados perredeístas, se le cree un grupo paralelo.

Vargas, quien ofreció sus declaraciones tras concluir una reunión con dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal, encabezados por el Alcalde Valentín Fernández, reiteró que no aprobó ni desaprobó unas propuestas que le presentaron Eligio Jáquez, Peggy Cabral y Neney Cabrera.

“Los escuché y quedamos de volver a reunirnos más adelante, eso es todo. De ahí nadie puede sacar conclusiones sobre un supuesto consenso. Tengo mucho respeto por las palabras y los hechos que se relacionan con el consenso y la unidad con todos mis compañeros y compañeras, pero he sido coherente en señalar que deben producirse alrededor de la institucionalidad del partido”, expresó Vargas.

No hay comentarios