Compartir
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró este domingo que la celebración de la convención nacional ordinaria será el punto de partida de la marcha de esa organización hacia un contundente triunfo en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.

Vargas reiteró “nuestra firme determinación de trabajar tesoneramente para superar los retrasos ocasionados por la congelación de los fondos del partido y otras acciones con que se ha intentado boicotear sus labores normales”.

El presidente del PRD habló al encabezar un acto en la ciudad de Miami en el que juramentó a la comisión conjunta de su proyecto presidencial en la seccional de La Florida. La actividad fue realizada en el EB Hotel Miami.

Estuvieron presentes el presidente de la seccional, Isidro Madé Ogando, los vipresidentes Marcos Julián, Soledad Cruz, Héctor Santana, Manuel Cruz, Soledad Cruz, Héctor Concepción, Johnny Mattews, Domingo Pimentel, secretario de organización; Eduviges Araujo, de Fedomusde; Jonatan Madé, de la JRD; Richard Montilla, de Finanzas, entre otros.

“Así como somos mayoría en La Florida, lo somos en Santiago, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, en Los Alcarrizos, en San Cristóbal, Puerto Plata, La Romana, Nueva York y en todos los ámbitos de mayor peso electoral”, expresó.

Un gran desafío a superar.

Vargas subrayó que el PRD tiene en las elecciones de 2016 un enorme desafío, que es el de ganar más regidores y acaldes, mayoría en el Congreso y la presidencia de la República, para liberar al pueblo “de los fracasados gobiernos” del Partido de la Liberación Dominicana

“De ahí la importancia de que todas y todos nos concentremos en la agenda de trabajo diseñada en agosto por el CEN, que incluye la confección de un nuevo padrón de militantes, adecuación electoral, consulta programática y reforma estatutaria”, puntualizó.

No hay comentarios

Deja un comentario...