Compartir
El precandidato presidencial Miguel Vargas encabeza la "Gran Marcha por la Unidad y la Victoria", que arrancó de Bonao, recorrió el Cibao Central hasta llegar a Santiago al caer la tarde del viernes.

Servicios/Caribbean Digital

El precandidato presidencial perredeista, Miguel Vargas Maldonado, recorrió este viernes los pueblos del Cibao Central en la caravana denominada del triunfo, donde dijo que está demostrado que encarna el cambio que reclama la población dominicana.

El precandidato presidencial Miguel Vargas encabeza la "Gran Marcha por la Unidad y la Victoria", que arrancó de Bonao, recorrió el Cibao Central hasta llegar a Santiago al caer la tarde del viernes.

Sostuvo Vargas que garantiza una victoria contundente  en las elecciones internas del 6 de marzo y advirtió que este es un proceso convencional solo con perredeistas

El precandidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado encabezó una caravana que recorrió a Bonao, La Vega y concluyó Santiago y donde dijo que las primarias del próximo seis de marzo deben ser con perredeístas.

Vargas dijo no temer a que las manos del gobierno y el PLD puedan intervenir en favor de Hipólito Mejía, al asegurar que “nosotros vamos  a limpiar el padrón”.

Reiteró el precandidato presidencial  que solo los militantes del PRD y los independientes pueden votar en las primarias para elegir al candidato presidencial.

Dijo que el éxito del recorrido, demostrado por el respaldo de las masas, evidencia el apoyo a lo interno del PRD y le garantiza una victoria contundente.

El recorrido se inició en el tramo de la carretera Duarte Vieja, de Bonao, de donde sigue a Piedra Blanca, Maimón, y luego por Cotuí, La Mata, y Angelina, para cerrar su primer tramo en Las Guáranas, llegando a San Francisco de Macorís.
En horas de la tarde, Vargas inició otra caravana que partió desde la avenida Libertad esquina Salcedo, del municipio francomacorisano, para seguir a Tenares, Salcedo, Moca, San Víctor, de la provincia Espaillat, luego va a Tamboril, Licey y Santiago.

En Licey al Medio fue recibido por el alcalde Gilberto Serulle, Eligio Jáquez, Petrouzsha Muñoz, Ulises Rodríguez. En Santiago recorrió las comunidades de Gurabo, El Ejido, Pueblo Nuevo, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Ensanche Libertad y Cienfuegos, donde se realizó una gran fiesta con el precandidato presidencial del PRD Miguel Vargas.

No hay comentarios

Deja un comentario...