Compartir
Miguel Vargas. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, exhortó a la familia perredeísta y al pueblo a tener absoluta confianza en que la sensatez, prudencia y civismo con que actúa la dirección institucional, llevarán a esa organización a su fortalecimiento y a renovados triunfos en beneficio de toda la sociedad.

Miguel Vargas. Archivo
Miguel Vargas. Archivo

 

            “Hoy como ayer, actuamos como gente de paz, respetuosos de nuestros Estatutos, de la Constitución, las leyes y las decisiones de los tribunales de la República, abanderados del diálogo y la concertación, convencidos de que las instituciones democráticas y el sosiego son el mejor abono para fomentar el bienestar y la prosperidad que nuestro pueblo necesita y demanda”, expresó Vargas en declaración emitida anoche.

            Expuso que “la disciplina, institucionalidad y la fraternidad son las bases sobre las que debemos levantar un PRD moderno y fuerte, adecuado al siglo XXI y  a los nuevos tiempos que viven la sociedad dominicana y el mundo.

            Dijo que tal como lo han expresado diversos sectores de la sociedad, las sentencias del Tribunal Superior Electoral brindan una oportunidad para que prevalezcan la razón y la institucionalidad en el partido,  y entre todos y todas consolidemos con optimismo y entusiasmo al PRD de la esperanza nacional que siempre hemos sido”.

            Expresó que esas son las líneas matrices para fortalecer al partido y conducirlo, junto a todas las fuerzas y sectores que aspiran a un cambio de rumbo del país, a una segura victoria en las elecciones de mayo de 2016.

No hay comentarios