Compartir
Miguel Vargas, aspirante presidencial PRD.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas desarrollará este viernes una apretada agenda de trabajo político en Santiago, donde recibirá el respaldo de importantes dirigentes de esa entidad y figuras que pertenecen a otras parcelas políticas.

Miguel Vargas, aspirante presidencial PRD.

Vargas inicia su periplo de actividades temprano a las ocho de la mañana con un encentro con presidentes zonales  en la finca Paola Festejos de Ramón Gómez.

A las diez de la mañana se reunirá con las mujeres de Fedomusde en la continuidad de los trabajos políticos con miras a ganar la contienda electoral interna del 6 de marzo.

Mientras que a las once de la mañana recibirá en el hotel Mariot en la Autopista Duarte a una importante dirigente de Santiago que pasa a respaldar sus aspiraciones a la presidencia.

Luego el aspirante presidencial perredeista asistirá a un almuerzo  con empresarios, comerciantes y dirigentes políticos en la finca de la familia Cabrera, cercano a la entrada de Moca.

A las tres de la tarde, Miguel Vargas visitará a Juan Núñez Collado en su empresa Producto Mamá en La Herradura. Y una hora después tendrá un encuentro político en La Cuesta San José de Las Matas.

También Vargas estará a las cinco de la tarde en el pueblo de San José de Las Matas, a las 6;30 en hato del Yaque, una hora después en la Canela y a las ocho y 30 de la noche un encuentro en Gurabo con el equipo de Radhamés Fermín que anunciará su respaldo.

Vargas Maldonado ha estado atrayendo dirigentes y miembros de su partido al proyecto político que encabeza, con miras a las elecciones internas del PRD pautada para el 6 de marzo venidero.

No hay comentarios

Deja un comentario...