Compartir
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, expresó en la tarde de este viernes su compromiso de seguir impulsando el liderazgo emergente de esa organización, y redoblar las acciones para convertir su dirección en una gerencia moderna y adecuada a los nuevos tiempos que vive la sociedad contemporánea.

Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.

 

            Vargas hizo los planteamientos durante un acto en el que se inscribió como candidato a continuar presidiendo el partido para el período 2014-2018, en el marco de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa.

            Sin aludir de manera directa a la decisión anunciada esta mañana por el ex presidente Hipólito Mejía de integrar a sus seguidores a la formación de una “convergencia” opositora, Vargas enfatizó que junto a las bases perredeístas condena el divisionismo y aseguró que continuará trabajando para que el PRD gane más regidores y alcaldes, mayoría en el Congreso Nacional y la presidencia de la República en las elecciones de 2016. 

            “Nos mantendremos apartados de la intolerancia y la violencia y seguiremos sumando esfuerzos dentro y fuera del PRD para fortalecer una gran coalición de fuerzas políticas y sociales capaz de ganar las próximas elecciones y desde el poder hacer los cambios y transformaciones que precisa nuestra sociedad”, puntualizó.

            Vargas formalizó su inscripción ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, integrada por su presidente, Julio Maríñez; el director ejecutivo, Juan Carlos Guerra; Ramón Molina y Ana Obdalis Pérez, quienes son además directores Electoral y de Educación, Teófilo Rosario, Franklyn Cruz, María Elena Pérez,  y Leudy Peralta, secretario de Actas. Estuvo presente además el director Legal, Salim Ibarra, entre otros dirigentes y candidatos a diferentes cargos. 

 

No hay comentarios