Compartir
Miguel Vargas canta el himno perredeísta junto a los dirigentes que le acompañaron.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró este martes que está determinado a llevar a esa organización a ganar las elecciones de mayo de 2016, y que Dios mediante no hay fuerza humana ni circunstancia adversa que pueda interponerse en el cumplimiento de ese objetivo supremo.

Miguel Vargas canta el himno perredeísta junto a los dirigentes que le acompañaron.
Miguel Vargas canta el himno perredeísta junto a los dirigentes que le acompañaron.

Expresó que junto a la corriente que lo acompaña  trabaja en la programación clara y coherente  que es el calendario de actividades aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, especialmente la confección de un padrón de militantes perredeístas que no pueda ser vulnerado por otros partidos, y unir fuerzas y propósitos dentro y fuera del PRD.

Argumentó que la vida le ha dado la oportunidad de alcanzar importantes logros en su vida personal, familiar y profesional y que ahora llegó al momento de poner su experiencia y fuerza de voluntad al servicio del pueblo dominicano, especialmente de la gente más desprotegida.

Vargas hizo el pronunciamiento tras concluir una reunión en el local de la zona N2, del barrio Puerto Rico, de Los Minas, municipio Santo Domingo Oriental, donde recibió el respaldo entusiasta de dirigentes y cuadros perredeístas en esa demarcación.

Agregó que también se mantiene enfocado en hacer una oposición firme y constructiva, como demostró sus severos cuestionamientos al proyecto de Presupuesto para 2014, y también  las 25 propuestas al Pacto Educativo.

Entre los dirigentes que recibieron a Vargas estuvieron la regidora Fanny Santana, vicepresidenta municipal y secretaria general de Fedomusde; Feliciano Mora, secretario de Organización de la Oriental II y miembro de la dirección ejecutiva zonal; Inocencio Cruz del Orbe, presidente;  Federico Matos, Juan Pablo Aracena, Gerardo Obispo, Elvis Cruz, Altagracia Luz Santana. Teresa de la Cruz, Julia Bidó, y otros.

La actividad, que caracterizó por el entusiasmo y el orden, fue organizada por los dirigentes José Antonio Trinidad, director de la corriente Miguel 2016 en el municipio; Julio Romero Villar, director ejecutivo; y Roberto Ramírez, director de Organización, así como Tonty Rutinel Domínguez, presidente de la Región Metropolitana, y Altagracita Tavárez, presidenta de la provincia Santo Domingo. Habló también el empresario Persio Rodriguez.

Acompañaron a Vargas el diputado Rafael Vásquez, director general de la corriente; el regidor César Cabrera, director en el Distrito Nacional, la diputada Sonya Abreu, el ex diputado Benito Angeles, entre otros.

Durante su visita al municipio oriental Vargas también juramentó en su proyecto presidencial al ex regidor del Partido de la Liberación Dominicana Antonio Infante (El Poly);  a Johan Ovalle, dirigente juvenil ex candidato a presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos y el empresario Juan Vallejuelo.

No hay comentarios