Compartir
Vargas habló en un encuentro de respaldo que le dio alrededor del 98 por ciento de la dirigencia perredeísta de Santiago encabezada por el presidente municipal, diputado Geovanny Tejada.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

SAN TIAGO, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró este sábado en Santiago que el proceso de fortalecimiento institucional que se verifica en esa organización es irreversible porque quienes respaldan la disciplina, el orden y la modernización constituyen la mayoría del perredeísmo.

Vargas habló en un encuentro de respaldo que le dio alrededor del 98 por ciento de la dirigencia perredeísta de Santiago encabezada por el presidente municipal, diputado Geovanny Tejada.
Vargas habló en un encuentro de respaldo que le dio alrededor del 98 por ciento de la dirigencia perredeísta de Santiago encabezada por el presidente municipal, diputado Geovanny Tejada.

Vargas sostuvo que son mayoría quienes quieren  construir un padrón de militantes confiable, realizar una convención organizada, transparente y justa y aspiran a un PRD sensato, constructivo, moderno y dotado de una gerencia política capaz de llevar al partido a triunfar en las elecciones de 2016.

Expresó la seguridad que un PRD con esas condiciones, crecido cualitativa y cuantitativamente estará en condiciones  de ganar la Presidencia de la República y más legisladores, alcaldes y regidores, y trabajar en beneficio del pueblo, haciendo los cambios que no han hecho los gobiernos del PLD.

Vargas habló en un encuentro de respaldo que le dio alrededor del 98 por ciento de la dirigencia perredeísta de Santiago encabezada por el presidente municipal, diputado Geovanny Tejada, el secretario general provincial, Nelson Cerda, 6 de los 7 diputados y otros dirigentes que expresaron “estricto respaldo“ a la institucionalidad del partido.

El documento entregado a Vargas en el local Eventos Sociales, lo firman también Nicolás Zapata, secretario de 0rganización; Ferdy Mendieta y Miguel Varona, directores electorales municipal y provincial; Olivia Liz y Sandra Grullón, presidentas de municipal y provincial de Fedomusde.

Además de Tejada, el documento es respaldado por los diputados Lucía Alba, Vida de León, José Jáquez, Carlos Terrero y Bernardo Colón y los ex diputados Fidelia Pérez, Juan de León y Nelson Peralta.

También dirigentes municipales de Santiago y los presidentes regionales Marcos Céspedes, Norte II; Ramón Cabrera, Oeste I, Raúl Torres, Oeste II; Lorenzo Bueno, secretario general Este I, e Idalexis Inoa, secretario general OesteII.

Firman también 38 de los 42 presidentes zonales, los presidentes municipales Miguel Paulino, de Licey al Medio; César Àlvarez, de Tamboril; Papo de León, de Navarrete; Alejandro Infante, de Jánico; y el secretario general de San José de las Matas, Rolando Jáquez.

Por los distritos municipales apoyan los presidentes de Baitoa, Aridio Rosa; Manuel del Orbe, de La Canela; Pedro Jerez, de Hato del Yaque; y José Díaz, de Pedro García.

Por la dirección de Comunicaciones están Adriano de la Rosa; Miriam Cruz García; Pedor Agustín Castillo; Denisse Llaverías; Fernando Peña, José Persia y Rafa Calderón, entre otros.

En el acto Vargas recibió el respaldo de Dionis Reyes, quien fue director de la Juventud Revolucionaria Dominicana en las 14 provincias de la región del Cibao, en la pasada campaña.

Durante la visita el presidente del PRD sostuvo una reunión con los presidentes zonales, fue entrevistado en el programa televisivo Así Marcha el Cibao, se reunió con la dirección ejecutiva de Tamboril, participó en una reunión-almuerzo de más de 500 dirigentes en el club Lisa Mely, de Las Palomas, un encuentro con propietarios de medios y concluyó con la dirección del partido en Puñal.

No hay comentarios