Compartir
PEÑA GOMEZ. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El precandidato y presidente en licencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que la convención de esa organización debe ser convertida por las bases y la dirigencia perredeísta en un esplendoroso homenaje a José Francisco Pena Gómez, de cuyo nacimiento se conmemoran este domingo 72 años.

PEÑA GOMEZ. Foto de archivo.

Dijo que la convención debe dar una clara y fuerte señal de identificación con los valores enarbolados por el líder fallecido a destiempo.

“Glorificar a Peña en esta convención es ser coherentes con su profundo compromiso con el cambio y transformación de la sociedad dominicana, que a 13 años de su muerte sigue sin un curso democrático institucional claramente definido”, expresó.

Puntualizó que la propuesta de cambio y renovación con que acude a la convención perredeísta, se identifica con el legado de Peña Gómez y exhortó a los perredeístas a votar en orden y masivamente, teniendo bien presente al líder histórico del PRD.

Vargas votará en compañía de su esposa Angelita García de Vargas a las 11:00 de la mañana en el colegio San Juan Bautista de la Salle, ubicado en el sector Bella Vista del Distrito Nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...