Compartir
El presidente perredeísta hizo la puntualización al juramentar al doctor Octavio Cruz Pineda como nuevo miembro del partido blanco.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas, afirmó este lunes en la noche que al crecimiento de esa organización es un proceso irreversible que no se detendrá hasta alcanzar el poder e introducir los cambios económicos, sociales e institucionales que requiere y demanda la sociedad.

El presidente perredeísta hizo la puntualización al juramentar al doctor Octavio Cruz Pineda como nuevo miembro del partido blanco.

Vargas sostuvo que al crecimiento cuantitativo que ha venido registrando el PRD en los últimos años, se le está agregando ahora un crecimiento cualitativo, de competencia, con la integración de nuevos técnicos, especialistas en diferentes áreas y personalidades que amplían la base de representación social del partido.

El presidente perredeísta hizo la puntualización al juramentar al doctor Octavio Cruz Pineda como nuevo miembro del partido blanco, en el que participará enla Unidadde Políticas Públicas y asesorando a la presidencia en materia médica.

Cruz Pineda, quien participó junto a su esposa Wendy Cruz de Cruz en el acto de juramentación celebrado en el despacho del presidente del partido en la casa nacional, dijo que se integraba al PRD como un modesto integrante de una institución digna representante de las necesidades y las esperanzas de cambio del pueblo dominicano.

El juramentado es en la actualidad jefe del servicio de Uro-Nefrología  y Trasplantes de CEDIMAT; Jefe de Trasplantes en el Hospital del Seguro Social Salvador B. Gautier. Completó sus estudios enla Universidadde Barcelona y especialidad en el hospital de Bellvitze desde 1983. Es miembro de múltiples asociaciones médicas nacionales e internacionales.

Vargas estuvo acompañado en el acto por los doctores Cesar Mella, Yubelkis Aquino y Hugo Batista, ex presidente del Colegio Médico Dominicano, presidenta en el Distrito Nacional y presidente del Núcleo Médico del Frente de Profesionales del PRD, respectivamente.

En el acto estuvieron presentes además los diputados Rafael Vásquez, Silvia García y Víctor Gómez Casanova; Hidekel Morrison, Stalin Ramírez y Luis García, de Tecnología e Innovación, Sonia Jiménez, Andrés Henríquez,  Ernesto Fabré, Fulgencio y Bolívar Espinal, Luis Pina, Iván Robiú y Wilfredo Alemany, entre otros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...