Compartir
En la actividad participaron otros destacados dirigentes locales del PRD como el diputado Bernardo Colón, Nelson Cerda, Víctor Tavárez, Rosa Santos, José María Díaz, Papín Domínguez, Miguelina Alba y otros.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, aseguró que las libertades ciudadanas y la lucha por la mejoría de las condiciones de vida de la población son prerrogativas sagradas para esa organización, por lo que siempre estará respaldando los reclamos que se hagan al amparo de los derechos y la civilidad democráticos.

En la actividad participaron otros destacados dirigentes locales del PRD como el diputado Bernardo Colón, Nelson Cerda, Víctor Tavárez, Rosa Santos, José María Díaz, Papín Domínguez, Miguelina Alba y otros.

Vargas fue preguntado si el PRD respalda la convocatoria a un paro que han hecho gremios y organizaciones sociales para el próximo día 14, a lo que respondió que “el PRD siempre respaldará los reclamos populares con la salvedad de que se hagan sin lesionar los derechos de nadie”.

El presidente del PRD fue entrevistado por periodistas de Santiago este fin de semana, durante la juramentación del comité municipal perredeísta, encabezado por el diputado Geovanny Tejada, presidente; Andrés Cueto, secretario general; Nicolás Zapata, secretario de organización y la regidora Olivia Liz, presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas, en un masivo acto celebrado en el local del Colegio de Abogados, en el que Ulises Rodríguez, presidente provincial, dio la bienvenida.

En la actividad participaron otros destacados dirigentes locales del PRD como  el diputado Bernardo Colón, Nelson Cerda, Víctor Tavárez, Rosa Santos, José María Díaz, Papín Domínguez, Miguelina Alba y otros.

Al juramentar a la nueva dirección municipal, que contó con la presencia de 260 de los 283 dirigentes, Vargas les dijo que “gracias a su trabajo, compañeros y compañeras, y al que realizamos muchos otros dirigentes en el país, hoy cuenta el candidato presidencial del PRD con un partido con todas las posibilidades de triunfo y que se lo entregamos en la casilla número uno de la boleta electoral del próximo año, por ser el partido más votado en las pasadas elecciones”.

Rodríguez dijo que años atrás el PRD era una debilidad en Santiago, pero que hoy es una fortaleza, mientras que el diputado Tejada agradeció el respaldo que le ha estado dando la dirección nacional del partido a la dirigencia municipal y puntualizó que el acto se efectuaba con la concertación de todos los sectores y fuerzas, “porque con este acto de hoy estamos demostrando que en Santiago hemos madurado”.

En el acto participaron además Orlando Jorge Mera y Geannilda Vásquez, secretario general y de organización del partido. Vargas estuvo acompañado por los alcaldes de Los Alcarrizos y Salcedo, Junior Santos y Valentín Fernández, los diputados Rafael Vásquez, Aquiles Ledesma, Ana Milady Cuevas, Lucía Alba, Víctor Féliz, Víctor Gómez Casanova, Aníbal García Duvergé, los dirigentes Julio Maríñez, Ramón Sánchez, Rafael Díaz Filpo, Aníbal Belliard, Franklyn Cruz, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...