Compartir
Miguel Tejada-La Guagua.

Caribbean Digital

Miguel Tejada ya está entrenando con miras a su participación en el torneo de béisbol invernal dominicano con las Aguilas Cibaeñas y el torpedero fue tan lejos como para asegurar que en una semana podría estar uniformándose con el equipo de Santiago.

Miguel Tejada-La Guagua.
Miguel Tejada-La Guagua.

“No me toma más de una semana para estar jugando con las Aguilas”, dijo Tejada en una entrevista para el programa Grandes en los Deportes, que se transmite por ESPN Radio Dominicana de lunes a viernes de 12 a 2 p.m. Tejada aseguró que está en buenas condiciones físicas y que no está jugando desde antes porque tuvo que detener sus entrenamientos por unas dos semanas cuando su padre murió.

“Estoy entrenando en la academia de los Reales en Guerra para tratar de ayudar a las Aguilas a ganar la corona”, opinó.

Pero antes de poder debutar en la pelota dominicana, Tejada tiene una cita pendiente con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, el doctor Leonardo Matos Berrido, luego que la institución acusara al jugador de haber comprado a los Gigantes del Cibao estando activo.

“Creo que estoy casi en el punto de jugar con las Aguilas. Si el presidente de la Liga quiere verme, no tengo problemas de sentarme a responder sus preguntas”, sostuvo.

Tejada reveló que esta temporada tiene planes de jugar hasta el final de la campaña y que estará disponible para reforzar al país en la Serie del Caribe.

“Este año voy a estar disponible para ir a la Serie del Caribe porque ya pronto tomaré una decisión”, dijo aunque no quiso revelar cuál era esa decisión.

Al preguntársele por Manny Ramírez, quien abandonó los entrenamientos de las Aguilas y no se ha vuelto a saber de su paradero, Tejada dijo que no ha tenido contacto con el enigmático pelotero.

“No he hablado con Manny en un tiempo, no sé dónde está”, indicó.

Igualmente habló de su suspensión por 105 partidos por positivo a anfetaminas y dijo que su agente está trabajando para lograr la reducción por haber tenido permiso previo de uso.

Hoy

No hay comentarios