Compartir
HONDO VALLE.-Miguel Vargas habla a una congregación de perredeístas de este municipio, durante su recorrido porla región Sur.

Servicios/Caribbean Digital

El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, declaró que el respaldo recibido en su recorrido por 5 provincias de la región sur es de tal magnitud, que saca de competencia a su oponente.

HONDO VALLE.-Miguel Vargas habla a una congregación de perredeístas de este municipio, durante su recorrido porla región Sur.

Al evaluar los resultados de la gira de 4 días que concluye este domingo por las provincias de San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco, San Juan y Elías Piña, Vargas dijo que tenía los reportes de sus dirigentes sobre la amplia ventaja con que cuenta en el proceso convencional.
 Pero dijo que “es ahora cuando comprobamos de manera directa el respaldo macizo de prácticamente toda la dirigencia y la militancia del partido en esta región Sur, como ocurre en el resto del país”, dijo Vargas.
Expuso que el amplio respaldo que está recibiendo se debe al esforzado trabajo de los integrantes de su proyecto presidencial en todo el país y en las seccionales del exterior,  y a que encarna una propuesta de cambio y renovación para el partido y la sociedad, de cara al certamen electoral de mayo de 2012.
“El pasado ya tuvo su oportunidad, y sin ánimo triunfalista, podemos expresar a ustedes que la Convención ya está decidida y que lo pendiente de conocer es el porcentaje de ventaja con que ganaremos”, expresó de manera contundente.
Dijo que pese a la amplia ventaja con que cuenta, sus partidarios deben continuar trabajando de manera incesante, ya que el margen de su victoria  facilitará el proceso de unificación y ajustes posterior a la Convención, proceso en el que dijo “a todas y todos les serán respetados sus derechos y espacios”.
Específicamente Vargas exhortó a los miembros y simpatizantes de la Juventud Revolucionaria Dominicana y de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas a participar masivamente en las asambleas que se efectuarán este domingo para elegir a sus representantes en las Comisiones Organizadoras Locales de la Convención.
Vargas arribó el jueves a San José de Ocoa, donde recorrió los municipios de Sabana Larga, Rancho Arriba y el municipio cabecera en compañía del ex senador Pedro Alegría y el alcalde Aneudy Ortiz.
El viernes inició recorriendo a Cristóbal, Mella y Colonia, Duvergé, Vengan a Ver, El Limón, Jimaní, La Descubierta y Postrer Río, de la provincia Independencia, y en la tarde estuvo en Los Ríos, Villa Jaragua, Neyba, la zona cañera y Tamayo, de la provincia Bahoruco.
El sábado peinó municipios y distritos municipales de las provincias San Juan y Elías Piña, labor que completa este domingo con un recorrido por la zona urbana de San Juan de la Maguana y una concentración en ese municipio cabecera de la provincia.
Vargas expresó la satisfacción de que a todo lo largo del recorrido tanto la dirigencia, como la militancia perredeísta y la gente con que se ha encontrado en las calles, carreteras y caminos lo han aclamado como la opción presidencial con que cuenta  el pueblo “para cambiar el rumbo equivocado que lleva el país”.
5 de febrero, 2011.

No hay comentarios

Deja un comentario...