Compartir
Miguel Vargas es recibido con simpatía por un grupo de jóvenes jugadores de dominó del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Miguel Vargas es recibido con simpatía por un grupo de jóvenes jugadores de dominó del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Servicios/Caribbean Digital

El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, aseguró este viernes que dada la inestabilidad política que se vive en Haití, la desesperación que vive la población producto de las alzas desbordadas de las comidas, los medicamentos y los combustibles, sería aconsejable que el presidente Leonel Fernández cancele el viaje al exterior por 15 días que se propone realizar a partir del próximo lunes. 
Otro factor que para el también presidente en licencia del PRD amerita la atención directa del Presidente de la República, son las acciones de sectores de su entorno más directo para desconocer importantes conquistas institucionales incluidas en la Constitución.
            “Nosotros entendemos que en momentos en que el gobierno de los Estados Unidos sugiere a sus ciudadanos abstenerse de visita a Haití, debido a la inestabilidad que se vive allí, es incomprensible que el presidente Fernández abandone el país y salga a uno de sus tantos y tantos viajes que no reportan ningún beneficio para nuestro pueblo”, expresó.
            El precandidato presidencial fue entrevistado periodistas mientras hacía un recorrido por los sectores de El Palmar, El Abanico, El Café, La Mina, Loyola, Bayona, Residencial Santo Domingo, San Miguel, Manoguayabo y finalizó en el batey Bienvenido, pertenecientes al municipio Santo Domingo Oeste. 
En cada uno de los sectores visitados Vargas se confundió en abrazos y demostraciones de afecto con mujeres, niños y ancianos que lo aclamaban, entró a los pequeños negocios, donde conversó con comerciantes y dueñas de salones de belleza, entró a casa de vecinos y en El Café conversó animadamente con motoconchistas, uno de cuyos aparatos montó.
 
Dice gana por mucho
            Preguntado sobre sus posibilidades de ganar la convención de su partido el 6 de marzo, dijo que aunque la última encuesta presentada en el país, de la firma Hamilton, le otorga un 63 por ciento de la preferencia de los perredeístas contra 35 por ciento de su competidor, Hipólito Mejía, está seguro de que finalmente ganará la elección con más del 80 por ciento.
          Vargas empezó su recorrido a las 10 de la mañana con una visita a La Casa del Anciano, que administra la parroquia de La Altagracia, del barrio del mismo nombre en el sector de Herrera, donde participó en una ceremonia de devoción a la Virgen de La Altagracia, organizado por varias ancianas por conmemorarse su día este viernes.

No hay comentarios

Deja un comentario...