Compartir
El expresidente Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

 SANTO DOMINGO./ El expresidente Hipólito Mejía manifestó en la mañana de este sábado que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no merece ningún respeto ni consideración.
El ex presidente Hipólito Mejía. Archivo.
 

Al tiempo de calificarlo como traicionero y estar alejado de lo que quiere la base de ese partido, Mejía adelantó que convocará para enero la Comisión Política de esa organización, no por decisión propia, sino porque está obligado a reunir ese organismo.

“Miguel cree que el PRD es una finca de su propiedad. El PRD no es de él ni mío, el PRD es del pueblo”, dijo el excandidato presidencial de ese partido.

Mejía señaló que reunirá a la comisión ante el pedido de varios dirigentes y amparado en la decisión del Tribunal Superior Electoral de que, además del presidente del partido, una tercera parte de ese órgano puede hacer la convocatoria.

Sobre el padrón electoral, Mejía recordó a Vargas Maldonado que éste se debe completar con todos los perredeístas y no con un grupo de manera particular.

Hipólito Mejía habló al encabezar la primera graduación de “Jóvenes Lideres” que fueron formados por la fundación que lleva su nombre, y que es presidida por su cuñado Sergio Grullón Estrella.

Fuente: El Caribe

 

No hay comentarios

Deja un comentario...