Compartir

Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado de nuevo el amor. El actor, que no tiene tiene una relación oficial desde que rompió con Blanca Suárez en 2014, ha compartido una imagen de lo más romántica en su Instagram que ha desatado los rumores de una posible relación. ¿Qué nos habrá querido decir?

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La imagen es una ilustración en la que aparecen las siluetas de dos personas besándose, pero lo que ha llamado la atención de los seguidores del actor de ‘Velvet’ es el texto que acompaña a su post en Instagram: L&M, que, según los usuarios, podría pertenecer a las iniciales de Miguel Ángel y Laura del Río, la ilustradora y creadora de la imagen.

La ilustración que ha hecho desatar los rumores de relación entre Miguel Ángel Silvestre y Laura del Río.
La ilustración que ha hecho desatar los rumores de relación entre Miguel Ángel Silvestre y Laura del Río.

Instagram Laura del Río

La joven compartió en su Instagram stories la misma fotografía en la que se puede ver un corazón, solo unas horas antes de que cerrara al público su cuenta, que desde primera hora de la tarde es privada. Quizá, abrumada por la subida de seguidores y los rumores de relación con uno de los hombres más atractivos de nuestro país, ha decidido mantenerse al margen y así acallar las habladurías.

Pero ésta no es la única imagen del perfil de Laura del Río que ha levantado sospechas. Compartió con sus seguidores un vídeo en el que se escucha cantar a una voz masculina ronca, que podría ser Miguel Ángel, ‘Tú serás mi baby’, de Les Surfs, además se veía el anillo que el valenciano luce en su meñique derecho.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...