Compartir
Miguel Ángel Díaz Thomas concita apoyo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– Las aspiraciones para integrar el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el Distrito 3, del licenciado Miguel Ángel  Díaz Thomas, siguen concitando el respaldo de dirigentes y militantes peledeístas por esa demarcación geográfica.

Miguel Ángel Díaz Thomas concita apoyo.
Miguel Ángel Díaz Thomas concita apoyo.
Ese apoyo ha consistido en que la mayor parte de los Intermedios , comités de base  y en la militancia peledeísta que respalda las aspiraciones del licenciado Díaz Thomas a integrar ese organismo del Partido de la Liberación Dominicana.
El notable apoyo que recibe el licenciado Díaz Thomas para conformar el CC del PLD, se debe a la acogida que ha tenido su propuesta, la cual está basada en la renovación, honestidad, lealtad y solidaridad con la base del partido morado.
En ese sentido, el dirigente peledeísta ha recibido el apoyo de los presidentes de Intermedios y Comités de Base que han pasado a formar parte de sus aspiraciones en los municipios de Baitoa, Puñal, Licey, Tamboril y en la zona Sur, de Santiago.
El licenciado Díaz Thomas trabaja conjuntamente con su equipo de campaña integrado por el doctor Bienvenido Kiniping, el doctor Sánchez, el doctor Carlos Collado, la licenciada Ana María Jiménez, licenciado Lugo Cabrera, ing. Nelson collado, Francis Espaillat, Cristóbal Colón, abogado Cecilio Marte, abogado Rafael Fernández, doctora Rosa María Morel, licenciado Victor Burgos entre otros destacados dirigentes de ese partido.
Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán escogidos en el Octavo Congreso Comandante Norge Botello que será celebrado el 12 de enero 2014, en cada provincia del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...