Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El presidente de Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, expresó que la dirección de esa organización no fue consultada ni tiene conocimiento sobre la iniciativa de la comisión de asesores del candidato presidencial Hipólito Mejia de intimar jueces de Junta Central Electoral para que cesen en sus funciones.

Miguel Vargas. Archivo.

“La posición institucional del PRD ya fue externada formalmente a la JCE en carta de fecha 8 de noviembre pasado. Externamos entonces que el PRD procura resolver cualquier problema en base al diálogo y la concertación, siempre orientado a la celebración de un proceso electoral transparente, equitativo y apegado a la Ley”, indicó Vargas.

Afirma que en ese espíritu de consenso es que el PRD busca superar la situación creada en el área de informática de la JCE luego de la renuncia de Miguel Ángel Rodríguez.

“Hemos acogido la mediación de monseñor Agripino Núnez Collado, en la cual el PRD se ha hecho representar por su secretario general, Orlando Jorge Mera”, puntualiza la declaración de Vargas, en una comunicación enviada por su equipo de prensa a Diariolibre.com.

No hay comentarios

Deja un comentario...