Compartir
Guillermo Ottenwalder entrega útiles deportivos a Ramón Paulino, Juan Carlos Bisonó y Tak Kong NG, del CDP y ALS. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Colegio Dominicano de Periodistas de Santiago (CDP) y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) se beneficiaron  de la entrega de utilerías deportivas que viene haciendo el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Guillermo Ottenwalder entrega útiles deportivos a Ramón Paulino, Juan Carlos Bisonó y Tak Kong NG, del CDP y ALS. Foto. Fuente EXTERNA.

En ese sentido las  instituciones de la comunicación beneficiaria recibieron los útiles en una actividad especial, llevada acabo en el Colegio de Periodista.

La entrega la hizo el ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes región Cibao, quien dijo que, “hago esta entrega a dos instituciones que además de ustedes mismos hijos también necesitan de la práctica sana del deporte y el sano esparcimiento”.

“Quiero decirle que éstos útiles llegan de MIDEREC, que orienta con eficiencia Felipe Payano, quien ha cumplido fielmente los designios del Presidente Leonel Fernández”.

Por el CDP, filial Santiago, recibió el periodista Ramón Paulino, por la ALS, Juan Carlos Bisonó, ambos presidentes de estos organismos, en compañía de Tak Kong NG, directivos de los dos organismos.

Tanto al los periodistas como los locutores recibieron del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDREC) y del viceministro región Cibao, ingeniero Guillermo Ottenwalder pelotas de baloncesto, voleibol, mallas de esos deportes, dominó, mesas y otros utensilios.

 

No hay comentarios