Compartir
Michael Miguel Holguin en el programa Mas Roberto.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Justo un año después, que estuvo como invitado en el segmento “Roberto Angel Presenta”, este domingo el animador y presentador Michael Miguel Holguin fue recibido nueva vez en los estudios de Telesistema.

Michael Miguel Holguin en el programa Mas Roberto.
Michael Miguel Holguin en el programa Mas Roberto.

¿Por qué se les hace imposible ser líder los sábados? Preguntó Roberto Angel y Michael le respondió que “Sábado Extraordinario” solo tiene ocho meses en el aire, pero que en ese tiempo han estado muy de cerca con “Divertido con Jochy”; que en este tiempo ha tenido alrededor de 45 o 50% en la audiencia sabatina.

“Jochy Santos es un pitcher normal y se le puede batear tranquilo;  no tira la recta a 110 –dijo Michael utilizando argot beisbolero- “él no es Don Francisco, ni Don Freddy; Jochy es un profesional al que quiero y valoro, pero no es un cuco, así que no me puedes meter presión con eso” dijo

Michael Miguel –que cumplió 50 años el pasado domingo- aseguró que “Telemicro tiene, una propuesta muy buena y que “esa televisora es imbatible”.

A su juicio “la televisión dominicana se está distanciando de la problemática social y muchos programas tienen que mejorar el contenido que están ofreciendo a los televidentes de la pantalla chica. “Esos programas “ligths” (suaves) hay que superarlos” comentó;  aunque no menciono ninguno en especifico.

Holguín expreso que “la gente no se cansa de verlo – a pesar de estar cuatro horas a diario en la televisión y otras tres los sábados-afirmando que para sostener estas propuesta televisivas “no solo trabaja con lo exterior, sino que también ora a Dios” para que todo salga bien.

En la conversación con Roberto Angel Salcedo dijo “estar mentalmente bien y ahora hasta gusta más a las mujeres”. Añadió que quizás influya en eso, que ha aprendido las leyes del buen vestir con el fashionista Alex Macias, su compañero en el programa “De Extremo a Extremo”

Afirmó que Dios a cada quien le da un virtud y la suya es que es incansable.  Michael expresó que es hasta buen actor y prometió pudiera actuar en una película con Roberto Ángel, solo si hacia  una película de contenido” como por ejemplo la historia de Maximiliano Gómez “El Moreno”.

Bromeo diciéndole a Roberto que “al parecer está siguiendo a Frederick Martínez y se está “pachatizando”, le recordó que él fue educado para ser un niño bueno. El encuentro entre Roberto y Michael este domingo alcanzo “Tema del Momento” en la red social twitter.

No hay comentarios

Deja un comentario...