Compartir
Paola Olivo, Fiordaliza Marte y Laly Rojas.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  El centro de belleza Miami Hair Spa organizó un encuentro para despedir el verano y darle la bienvenida a la cálida estación del otoño-invierno.

Paola Olivo, Fiordaliza Marte y Laly Rojas.
Paola Olivo, Fiordaliza Marte y Laly Rojas.

Fiordaliza Marte, propietaria del elegante establecimiento localizado en la avenida 27 de Febrero de la ciudad de Santiago, también aprovechó la ocasión para dar formal bienvenida a dos nuevas integrantes que se suman al personal de su centro.

Se trata de la esteticista y maquillista Paola Olivo junto a Laly Rojas, estilista profesional, ambas con más de veinte años de experiencia en la rama de la belleza, el cuidado de la piel y el pelo.

“Me siento altamente agradecida y complacida de contar con un equipo sumamente profesional y capacitado en cada una de sus áreas, quienes vienen a fortalecer el staff con que contamos en centro de belleza y quienes en lo adelante brindarán un servicio de calidad para todos nuestros clientes”, manifestó Marte.

Durante todo el día del encuentro se ofrecieron especiales para despedir el verano y premiar la fidelidad de sus clientes, tanto en la tienda Miami Gift Shop como en Miami Hair Spa.

Clientes, amigos y relacionados que respondieron a la invitación aplaudieron la iniciativa de la inclusión de las dos especialistas, al tiempo que expresaron satisfacción por la gama de ofertas, el personal capacitado, las atenciones y todos los servicios que brinda el centro de belleza.

No hay comentarios