Compartir
Primer lugar calle Proyecto del Ensanche Bolívar.

Servicios/Caribbean Digital

El acto de premiación se realizó en el Centro León con la presencia de las comunidades participantes de Santiago.

 Ensanche Bolívar,La Unión de Cienfuegosy Los Ciruelitosobtuvieron los primeros lugares delConcurso Decora tu Barrio 2017, del programa Mi Barrio está en Navidad, certamen convocado por Centro León y Cerveza Presidente.

El primer lugar, recayó en la calle Proyecto del Ensanche Bolívar. Fue premiado con RD$100,000.00 y un concierto con el cantante Wilman Peña,el jueves14 de diciembre.

El segundo lugar, fue otorgado al Peatón 1 de La Unión, Cienfuegos. Recibió RD$75,000.00 y un concierto con la agrupación de Manny Yovanny, elviernes 15 de diciembre.

Para el tercer lugar, otorgado ala calle 9 esquina avenida Las Piñas de Los Ciruelitos, se entregaron RD$50,000.00 y un concierto con la agrupación El Norte,el miércoles13de diciembre.

El Premio Novato recayó enla calle 1de Granito Hernández, Bella Vista y recibió RD$ 40,000.00. Para esta distinción fueron evaluadas las comunidades que participaron por primera vez en el concurso Decora tu Barrio.

El Premio Especial fue otorgado a la calle principal de Carrizal, San José de las Matas y recibió RD$25,000.00 por el mejor uso de la marca Presidente en sus decoraciones.

El acto de premiación fue realizado durante un concierto con la agrupación musical El Klang De Helpphys, en las instalaciones del centro cultural.

En el concurso participaron 10 comunidades de Santiago, quienes mostraron su creatividad y originalidad en las decoraciones realizadas con materiales reciclados y la participación comunitaria.

El jurado estuvo integrado por José Adelcio Núñezrepresentante de Cervecería Nacional Dominicana ylos comunicadores José Fabián yNey Zapata, además del presidente del Cluster Santiago Destino TurísticoRamón Paulino.

Como parte del programa Mi Barrio está en Navidad, el martes 19 de diciembre se realizará un recorrido por los sectores ganadores, con la participación del público interesado.

Sobre Mi Barrio está en Navidad

El programa Mi Barrio está en Navidad busca promover las tradiciones nacionales y los valores espirituales asociados a la Navidad.

En cada convocatoria del concurso, se estimula a que las decoraciones de las calles, parques u otros espacios públicos sean únicamente sobre la Navidad.

Además del concurso Decora tu Barrio, el programa incluye talleres de decoración con materiales reciclados a las comunidades participantes.

No hay comentarios