Compartir

Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO.-El conjunto de México, representado por Los Yaquis de Obregón, se impuso 4-3 a Dominicana, en figura de los Leones del Escogido, para ganar la Serie del Caribe Hermosillo 2013, por lo que ahora empata a siete coronas con Venezuela en la historia de este evento.MEXICO

El partido era dominado por el equipo caribeño por la mínima, hasta que en el quinto episodio los mexicanos empataron con hit impulsador y luego aprovecharon un error de Jordani Valdezpín para irse arriba y nunca bajar.

En el noveno un jonrón del dominicano Ricardo Nanita igualó el marcador y no fue si no hasta la entrada 18 cuando México fabricó dos vueltas, suficientes para conquistar la corona.

Por el conjunto quisqueyano lanzó Ángel Castro, quien tuvo una labor brillante con siete ponches en igual número de entradas.

En esta nueva modalidad de la Serie del Caribe se lleva la corona quien gane el último partido, sin importar los otros restantes; es por eso que Dominicana con récord de 5-2 perdió de México con registro de 4-3.

Antes de iniciar el partido se anunció al lanzador Luis Alonso Mendoza, de México, como Jugador Más Valioso de la Serie, además de ser nombrado el mejor pitcher derecho.

Los Leones del Escogido, representando a República Dominicana en México, nunca han obtenido una corona y, por lo visto, la mala racha se mantiene.

 

Fuente:  Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...