Compartir
Matt Harvey. Archivo

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.– El derecho Matt Harvey regreso en buena forma para los Mets permitiendo 2 carreras en 6.2 entradas mientras Wilmer Flores y Travis d´Arnaud remolcaron dos carreras cada uno en el triunfo 6-2 sobre los Bravos Atlanta.

Los Mets (2-1) ganaron su primera serie de la temporada al vencer en dos de tres a los Bravos (1-2),

Este viernes por la noche los Mets recibirán a los Miami Marlins en serie del fin de semana.

Harvey, había lanzado su último partido en las mayores el 4 de julio del 2016 en Miami, cuatro días después, el 18 de julio, fue sometido a una cirugía para corregir problemas en la caja torácica.

Harvey (1-0) permitió 3 hits, 2 carreras, no otorgó base por bolas, le conectaron dos jonrones (Matt Kemp), ponchó 4, realizó 77 pitcheos, 55 de ellos strikes, mejorando su marca a 11-3 en el mes de abril en 16 aperturas.

Con el revés cargó el zurdo Jaime García (0-1) 6 entradas, 4 carreras, 6 hits, permitió un cuadrangular, dos boletos, un wild pitch, realizó 86 lanzamientos 56 strikes.

Atlanta anotó primero cuando en el 5 capitulo Matt Kemp conectó jonrón solitario ante los envíos de Harvey.

Los Mets ripostaron y se fueron delante en la baja del quinto con doble productor de dos vueltas del receptor d´Arnaud, 2-1.

Los dueños de cada agregaron dos más en la baja del sexto Yoenis Céspedes recibió boleto y el venezolano Wilmer Flores despachó jonrón de dos carreras, 4-1.

Lo Bravos descontaron en el inicio del séptimo con el segundo cuadrangular del partido para Kemp también ante Harvey, la ocasión 11 que Matt conecta más de un cuadrangular en su carrera.

Los Mets agregaron dos más cerrando el inning de la suerte vía una jugada de selección y sencillo productor de Asdrúbal Cabrera, Mets 6-2.

Siguieron a Harvey en el montículo Blevins (7), Salas (8) y Reed (9), por Atlanta subieron a la lomita luego de García, Chaz Roe (7), Eric O´Flaherty (8).

Por los Mets, los venezolanos Flores 4-1, un cuadrangular (1), una empujada, Asdrúbal Cabrera 4-1, una producida.

El cubano Yoenis Céspedes 3-1, una base por bolas, una anotada, el dominicano José Reyes 4-1, una anotada, el mexicano Fernando Salas 1 entrada, tres hits, un ponche.

Por los Bravos, el cubano Adonis García 3-1, el venezolano Ender Inciarte 4-1, el dominicano Emilio Bonifacio 1-0, bateó de emergente.

Para este viernes frente a los Marlins los Mets programan al zurdo Zack Wheeler, Miami enviará al taiwanés  Wei-Yin-Chen a las 7:10pm.

A pesar de que estuvo lloviendo fuerte en las primeras horas del jueves al Citi Field en Queens, asistieron 22,100 aficionados el juego tuvo una duración de 2 horas y 28 minutos.

No hay comentarios