Compartir
Terry Collins. Archivo

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Los Mets van en serio pensando renovar su plantilla de cara al 2018 por lo que justo al finalizar la temporada comenzaron con cambios en su cuerpo de entrenadores que incluyen a su manager Terry Collins.

Tras 7 años al frente del equipo con sede en Queens y con marca de 543-570, Collins se va con una aparición en Serie Mundial y dos estadas en play offs.

Terry, se mueve a un puesto de oficina como asistente especial del gerente general Sandy Anderson.

El veterano entrenador de lanzadores Dan Warthen quien ha sido ha estado en esas funciones para los Mets desde el 2008 no regresará con el equipo, a Warthen se le ha ofrecido otro rol en la organización.

Los Mets dieron permiso a Dick Scott (coach de la banca), Tom Goodwin (coach de primera base) y el puertorriqueño Ricky Bones (coach de bullpen) recibieron permiso para hablar con otras organizaciones.

Los Mets también anunciaron que se quedarán el coach de bateo Kevin Long y a Pat Roessler, así como el coach de tercera base Glenn Sherlock quien esta bajo contrato para el 2018.

Ray Ramírez, quien desde el año 2005 ha sido el jefe de trainners del equipo no regresará con el equipo, el resto del equipo de trainners se quedará con los Mets para el 2018.

No hay comentarios

Deja un comentario...