Compartir
Carlos Beltrán. Archivo.
Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.– Los Mets de Nueva York anunciaron de manera oficial el cambio de Carlos Beltrán, quien pasa a los Gigantes de San Francisco por el prospecto del pitcheo, Zack Wheeler.

Carlos Beltrán. Archivo.

El boricua Beltrán, de 34 años de edad, batea .289, con 15 jonrones y 66 empujadas como jardinero derecho de los Mets en 98 partidos. Esta temporada se encuentra en salud y el 2011 se perfila como su primera campaña completa desde el 2008.

El cambio del astro boricua se veía venir ya que desde un mes atrás estaba en los pasillos de los mets el rumor de que había planes con este jugador, que en su momento estuvo incluido entre los mejores center fielder que habia en las grandes ligas.

Wheeler, de 21 años, fue la primera selección de los Gigantes y el sexto elegido en sentido general del draft del 2009. Este año lleva 7-5 con efectividad de 3.99 en Clase-A San José.

Baseball America lo tienen como el prospecto número 35 de todo el béisbol, y como el mejor lanzador en el sistema de liga menor de los Gigantes.

Se recuerda que el equipo que en la Liga Nacional representa a Nueva York, también cambió a Francisco Rodriguez.
El anuncio de traspaso de Beltrán creó tristeza entre muchos fanáticos de los Mets que ven que este jugador dió el todo por el todo en favor de la franquicia neuyorquina.
La presencia de Carlos Beltrán viene a reforzar la ofensiva de San Francisco quien esta metido de lleno de su division.

No hay comentarios

Deja un comentario...