Compartir

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.– Noah Syndergaard lanzó sin contratiempo durante siete entradas mientras Jay Bruce y Michael Conforto jonronearon para que los Mets derrotasen 5-2 a Miami Marlins en el Citi Field.

Syndergaard (1-0), terminó retirando a los últimos 8 bateadores que enfrentó, permitió 5 hits, 2 carreras, 9 ponches sumando 16 en 13 entradas, no dio boletos, realizó 103 pitcheos, 60 de ellos strikes.

Antes de que los Marlins le anotarán 2 carreras en el tercero, Syndergaard hilaba desde el año pasado una racha de 20 entradas sin permitir anotación.

Eso incluye las 7 entradas que lanzó en blanco ante los Gigantes en el juego por el comodín.

En seis aperturas en el mes de abril Noah, tiene marca de 3-0 y un promedio de carreras limpias de 1-36.

En su carrera el poderoso bateador de los Marlins, Giancarlo Stanton tiene de 11-0 ante Syndergaard, la racha más larga ante cualquier lanzador.

Edison Volquez (0-1) fue el derrotado laboró 6 entradas, 7 hits, 4 carreras, una base por bolas.

El derecho dominicano ponchó a 7 contrarios, le conectaron dos jonrones, realizó 92 lanzamientos, 60 de ellos strikes.

Los Mets (3-3) marcaron 3 en la parte baja de la primera entrada con cuatro hits aprovechando a una base por bolas y un error del receptor JT Realmuto, Mets 3 Marlins 0.

Miami (3-3), se acercó en el inicio del tercer acto, con corredores en segunda y tercera producto de un doble y un error del jardinero izquierdo Yoenis Céspedes, Dee Gordon ligó doble productor de dos carreras. Mets 3, Marlins 2.

Los dueños de casa agregaron dos vueltas más producto de cuadrangulares solitarios de Jay Bruce en el quinto y Michael Conforto en el sexto capítulo ambos ante Volquez. Mets 5, Marlins 2.

Le siguieron a Noah, Fernando Salas (8), Addison Reed (9) quien se acreditó el salvamento su primero de la temporada.

Subieron al box para los Marlins, Junichi Tazawa (7), Dustin McGowan (8).

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1, una anotada.

El puertorriqueño René Rivera de 3-0, un ponche, el dominicano José Reyes de 4-0, un ponche, el mexicano Fernando Salas una entrada en blanco.

Por los Marlins, los dominicanos Marcel Ozuna de 3-0, Volquez de 1-0, un sacrificio un ponche, el venezolano Miguel Rojas de 3-1, una anotada.

La jornada dominical en el Citi Field registró una asistencia de 27, 420, el juego tuvo una duración de 2 horas y 44 minutos.

Desde este lunes los Mets estarán midiéndose a Filadelfia, para la apertura de la serie está programado el derecho Jacob deGroom ante el también diestro Jerard Eickhof (0-1, 2.70) por los Filis.

 

 

No hay comentarios