Compartir
Mets derrotan Bravos; Robles gana en rol de relevo

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard lanzó seis entradas en blanco, los Mets tuvieron un productivo séptimo episodio para derrotar 6 carreras por 0 a los Bravos de Atlanta en el Citi Field.

Syndergaard, trabajó durante 6 entradas en las que espació 5 hits, no otorgó base por bolas y ponchó a 7 contrarios, realizando 86 lanzamientos, 56 de ellos strikes.

El derecho, no tuvo decisión sin embargo no pudo salir a lanzar el séptimo inning debido a una ampolla en el dedo medio en su mano.

El último lanzador de los Mets que había lanzado 6 entradas en blanco el día de apertura fue Bobby Jones el 31 de marzo de 1998 ante los Filis.

El triunfo se lo acreditó el relevista dominicano Hansel Robres (1-0), quien trabajó la séptima entrada sin permitir libertades ponchando un bateador, la derrota fue para el zurdo Ian Krol (0-1).

El colombiano Julio Teherán quien abrió por los bravos se fue sin decisión laborando en 6 entradas, 4 hits, 3 bases por bolas con 6 ponches.

Los Mets produjeron seis anotaciones en la séptima entrada en la que enviaron 11 hombres al plato.

El batazo principal un doble con las bases llenas del inicialista Lucas Duda sentenciando el juego a favor de los Mets.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-3 con una producida, Wilmer Flores de 1-0, el boricua René Rivera de 3-1.

El cubano Yoenis Céspedes de 3-0 una anotada, el dominicano José Reyes 3-0 una anotada.

Para los Bravos, Adonis García de 3-0, el venezolano Ender Inciarte de 3-0.

En el día de apertura los Mets registraron la segunda mejor asistencia en serie regular en el Citi Field asistieron 44, 384 parroquianos.

Los Mets mejoraron su marca en día de apertura con marca de 36-20 (.643) siendo el mejor porcentaje en todas las grandes ligas, registran 21-3 en los últimos 24 juegos de apertura en casa.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...