Compartir
Mets dejan en el terreno a Gigantes; Familia gana.

Por Santiago Dolciné

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El segunda base Neil Walker disparó sencillo remolcador en la parte baja del noveno que trajo a Michael Conforto desde la segunda para que los Mets dejasen en el terreno a los Gigantes de San Francisco en una victoria 4 carreras por 3.

El triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Jeurys Familia (1-0), quien había trabajado el inicio del noveno sin permitir libertades, la derrota fue para Josh Osich (0-1).

Gigantes de San Francisco (11-22) y Mets (15-16) abrieron la noche de este lunes una serie de tres partidos en el Citi Field.

El partido llegó igualado a 3 carreras a la parte baja del noveno, Michael Conforto recibió bases por bolas, TJ Rivera y Jay Bruce fallaron fueron retirados, Wilmer Flores conectó sencillo al cuadro y Walker disparó sencillo al prado derecho para traer la del triunfo.

Jacob deGrom abrió por los Mets, trabajando en 6 entradas, 5 hits, 11 ponches, 3 bases por bolas, 2 carreras, le conectaron dos cuadrangulares, realizó 105 lanzamientos, 64 de ellos strikes.

deGrom, ha ponchado 10 o más bateadores en 4 de sus últimas cinco salidas y por ocasión número 14 en su carrera poncha 10 o más contrarios, pasando a liderar el departamento de ponches de la liga Nacional con 60.

El zurdo Matt Moore, quien inició por San Francisco también se fue sin decisión, 5.1 entradas, 7 hits, 3 carreras, un boleto, 5 ponches, realizó 108 pitcheos, 74 strikes.

Los Gigantes anotaron primero cuando en la misma primera entrada Hunter Pence disparó jonrón con un compañero a bordo, San Francisco 2; Mets 0.

Los Mets ripostaron en la baja del primer inning cuando Neil Walker conectó doble productor, Gigantes 2; Mets 1.

En la baja del quinto acto los dueños de casa igualaron las acciones a 2 carreras producto de doble remolcador de TJ Rivera, Mets 2; Gigantes 2.

Buster Posey inició el sexto capítulo para los Gigantes con cuadrangular solitario ante deGrom colocando a su equipo delante 3 carreras por 2.

Luego de dos outs y con un hombre en primera vino de emergente Curtis Granderson quien despachó doble al jardín izquierdo para traer a Juan Lagares con la carrera del empate, Mets 3; San Francisco 3.

Por los Mets, los puertorriqueños TJ Rivera 5-1, un doble, una empujada, René Rivera 4-2, los dominicanos José Reyes 3-0, una base por bolas, Juan Lagares 2-0, un boleto, recibió un pelotazo, Fernando Salas 0.2 entradas, un ponche, Familia 1.0 entradas sin libertades, los venezolanos Wilmer Flores 5-2, un doble, Asdrúbal Cabrera 1-0, bateó de emergente conectó para doble matanza.

Por los Gigantes, el dominicano Edward Núñez 4-0, un ponche, Chris Arroyo 4-0, se ponchó en 4 ocasiones.

El partido, que se jugó bajo una temperatura de 58 grados F tuvo una duración de 3 horas y 22 minutos, asistieron 28, 453 parroquianos.

Para este martes a las 7:10pm, por los Mets esta programado el derecho Zack Wheeler (1-2, 4.78), por los Gigantes irá el diestro Jeff Samardzija (0-4, 4.70)

No hay comentarios