Por Santiago Dolciné

HAVERSTRAW, NY.- Luis Martínez (Dominguito) y Jhosuan Jiménez se combinaron para 65 puntos guiando la victoria de Metros-USA 112-88 sobre Canca-USA igualando 1-1 la serie final del V torneo de la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA).

La acción del segundo choque de la gran final se desarrolló en el Haverstraw Center de esta comunidad el pasado domingo.

El tercer partido de la serie que se juega al mejor de 5, esta programado para el próximo miércoles por la noche en el Bronx.

Dominguito, Jugador Más Valioso de la serie regular, una vez más fue el protagonista para Metros-USA facturando un doble-doble con 42 puntos y 19 rebotes, agregando 3 asistencias.

Jhosuan, retornando al equipo tras su participación en los XIV Juegos Nacionales en República Dominicana con la Sexta Zona (Estados Unidos), anotó 23 puntos y cedió 5 asistencias.

Carlos Doñé con 13 unidades, 2 asistencias y 9 capturas, Franklin Rodríguez (Bolepán) se fue con 8 puntos y 4 rebotes, Deury Jiménez aportó 8 y 3 rebotes también se destacaron en el triunfo de Metros-USA.

Por Canca-USA, Raphy Polanco 22 puntos y 10 rebotes, Luis Curiel 17 unidades y 13 capturas, Marlon Martínez (El Nene) 10 puntos y 5 rebotes, Jomar Domínguez 10 puntos y Freykson Sánchez (La Sensación) 8 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Metros-USA cuenta con el apoyo de MVP Barbershop en el Bronx, Mo Auto Repair Inc., MG54 Catering and Lounge, Oché a tu gusto!, Difrank Medina, Stop 809 en el alto Manhattan, Exclusive Barbershop en Queens y TNT Badía.

Deja un comentario...