Compartir
Mícalo Bermúdez, presidente – administrador de Los Metros.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Los Metros de Santiago, que durante el pasado fin de semana recibieron la llegada de los norteamericanos Desmon Farmer  y Courtney Fells,   harán la presentación del equipo de forma oficial este miércoles en conferencia de prensa, camino a su participación en La Liga Nacional de Baloncesto, LNB.

Mícalo Bermúdez, presidente – administrador de Los Metros.

La presentación del colectivo santiagués se hará a partir de las 6:00 P.M., en lo que deberá ser un ameno encuentro con la prensa  en el salón de conferencia del Gran Arena del Cibao.

Mícalo Bermúdez,  presidente – administrador del equipo, junto a otros directivos y el cuerpo técnico estarán ofreciendo los detalles completos en la actividad de este miércoles.

Desde  hace unas dos semanas Los Metros de Santiago, en dos ocasiones  campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, han estado entrenando bajo las riendas del dirigente titular Melvyn Lopez,  sus asistentes José -Boyón- Domínguez y Guillermo Reyes.

La edición del 2011 de la LNB, donde accionarán 8 equipos en dos circuitos, Norte y Sur Este esta pautada para ser inaugurada en 12 de este mes.

Se espera que los Metros de Santiago presenten de manera oficial hoy a sus refuerzos importados Desmán Farmer y Countney Fells.

Por igual el plantel completo de jugadores nativos, liderado los estelares Alejandro Salas,  Amaury Filión, Franklin Matos, Víctor Liz, Joel Ramírez, José Olivero.

También componen los Metros de Santiago, los no menos estelares Luís Minino Cabrera, Osvaldo –Titi- López, Rome Sanders y John García, entre otros.

Los Metros de Santiago, en el Circuito Norte de la LNB competirán contra los actuales campeones Huracanes de Puerto Plata, Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís.

El Circuito Sur – Este lo componen Los Titanes del Distrito Nacional, Leones de Santo Domingo, Cocolos de San Pedro de Macorís y los Campeones de la LNB, Cañeros de La Romana.

No hay comentarios

Deja un comentario...