Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Los Metros de Santiago no estaban en cancha el miércoles, pero se encontraban en el Hospital de Niños Dr. Arturo Grullón, para jugar uno de sus mejores partidos de la temporada.jugadores

Se armaron de regalos, oraciones y de un espíritu alegre, que se convirtió en excelente medicina para los internos y todo el personal, dejando un cálido recuerdo a los infantes.

Los jugadores y directivos se esforzaron al máximo por realizar un buen enceste, que llenara de regocijo a los niños que por diferentes motivos de salud se encuentran en el referido centro asistencial.

Miembros de la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores de los Metros unieron sus talentos la tarde del miércoles para hacer la visita del hospital infantil como parte de las labores sociales que viene realizando la franquicia esta temporada.

El licenciado Genaro Hernández administrador del conjunto Metropolitano encabezó la amplia delegación del equipo, la cual visitó las diferentes áreas donde se encuentran internos niños de diferentes edades.

Nelson Ureña, dirigente del conjunto también estuvo presente en la visita, Víctor Liz, Joel Ramírez, Franklin Matos, Charlie Rodríguez, Osvaldo López, John García, Sean Oggiri, Rome Sanders y Maurice Carter.

De igual modo estuvieron los importados Julien Mills, Kenny Adeleke y Jamelle Horne.

La delegación de los Metros  realizó oraciones junto a los parientes  y miembros del personal por la salud de varios pacientes , dirigidas al señor en peticiones por  la pronta recuperación de la salud de cada uno de los niños que hoy se encuentran sufriendo enfermedades o lesiones físicas

Los integrantes del equipo representativo de la ciudad de Santiago en la Liga Scotiabank LNB, aprovecharon su visita para compartir con los niños y realizar entrega de regalos y souveniles del equipo.

No hay comentarios