Compartir
Víctor Liz, ante una férrea defensa frente al armador de los Titantes del Licey, en la victoria de los Metros de Santiago, 79-64, donde el héroe fue Julie Mills con, 24 puntos. Foto. Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
Los Metros de Santiago, que se quedaron sólo en la cima del Circuito Norte de la LNB, al aplastar anoche a domicilio a los Titanes del Licey, en la capital del país, 79-64, en el torneo en honor al inmortal del deporte, Julián Javier.

Víctor Liz, ante una férrea defensa frente al armador de los Titantes del Licey, en la victoria de los Metros de Santiago, 79-64, donde el héroe fue Julie Mills con, 24 puntos.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Víctor Liz, ante una férrea defensa frente al armador de los Titantes del Licey, en la victoria de los Metros de Santiago, 79-64, donde el héroe fue Julie Mills con, 24 puntos. Foto. Fuente EXTERNA.
 
Los Metros, 05-, en su cuenta personal,  con 24 puntos de Julie Mills, consiguieron su quinta victoria consecutiva, al momento de dejar en, 9-4, a sus adversarios de anoche, de paso líderes del Circuito Sureste.
 
El colectivo santiagués, que auspicia Ferretería Bellón, bajo el mando de Nelson Ureña cayó en el primer cuarto, 11- 19, empero se llevaron el segundo, 20 – 14, para irse al receso del medio tiempo sólo debajo por 2 (31-33).
 
Y tuvieron un despegue definitivo en el tercer cuarto con la irrupción de Kenny Adeleke, quien logró varios canastos de fuerza. Dos tiros, incluido uno de tres por Mills a los 5:40, los hizo tomar ventaja 45-36, mientras los Titanes se tornaban erráticos en sus tiros y en la transición ofensiva que les costó la pérdida varios balones.
 
Los Metros alcanzaron ventaja hasta de 14 con mejor labor de Víctor Liz y al final del tercer período ganaban 60-48, gracias al dominio en la zona pintada. El último período fue la confirmación del triunfo.
 
A Mills le secundaron por los ganadores  Kenny Adeleke con 12, Víctor Liz y Sean Ogirri 11 cada uno. 
 
James Maye coló 28 por los Titanes,  incluido 20 en la primera mitad, secundado por James Thomas ocho.
 
Reciben Leones SD
 
Para esta noche, en su propia estación del Gran Arena del Cibao, Los Metros Santiago recibirán a los Leones de Santo Domingo, a partir de las 8:00 P.M.
 
Con este partido los dueños de casa que tiene, 5-2, en su registro en Intercircuitos, cerrarán su  tope esta campaña contra los combinados del Sureste.

No hay comentarios

Deja un comentario...