Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La costumbre de entregar juguetes a niños y niñas del sector donde se criaron los Hermanos Rosario se repitió este jueves seis de enero, donde el cantante líder de la orquesta, Rafa Rosario acudió a entregar juguetes.
 
Desde temprano decenas de menores, muchos acompañados de sus madres y padres, hicieron fila y esperaron hasta la llegada de Rafa Rosario con los juguetes que personalmente le entrega a cada uno de ellos.
 
El acto se el sector El Dique del ensanche Ozama, en el Municipio Santo Domingo Este, de la Provincia Santo Domingo.
 
Al hacer entrega de los juguetes, Rafa recordó que fue un niño pobre como las decenas de los presentes y sabe lo emocionante que es para cada uno de ellos recibir un juguete el Día de los Reyes.
 
El cantante dijo que es posible que muchos de los padres de los niños y niñas no pudieran regalarles los Reyes y que con su acción el trata de compensar esa falta forzosa derivada de la situación económica familiar.
 
“Cuando venimos aquí sabemos que hay miles de niños que hoy no reciben un juguete, pero con esto me identifico con la gente del sector donde nos criamos Los Rosario y probablemente estimulo a que otros artistas hagan lo mismo donde ellos nacieron y se desarrollaron” dijo Rafa.
 
El estelar merenguero dijo que con más razón regalan esos juguetes si se toma en cuenta que para Los Hermanos Rosario el 2010 fue de grande frutos, pese a la crisis económica global y sus implicaciones en Republica Dominicana.
 
No solo porque fuera las orquestas que mas baile amenizo en diciembre, sino porque presentaron un concierto, el Rocksario, que al decir de la gente ha sido lo más novedosos del 2010, “y nosotros nos lo creemos”.
 
Expreso que el y sus hermanos están muy satisfechos del apoyo del pueblo dominicano, “porque sin ese cariño y reconocimiento a nosotros no hubiesen sido posible mas de tres décadas de vigencia musical”.///

No hay comentarios