Compartir

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- La estrella del merengue, el dominicano Eddy Herrera, tiene listo un nuevo y hermoso tema musical que lo presentará al mundo a partir de este fin de semana.

En efecto Herrera, iniciará este 17 de septiembre la promoción del disco en Miami, donde además de presentaciones, ofrecerá entrevistas en importantes programas de televisión como “Don Francisco” de la Cadena Univisión, donde igualmente interpretará su nuevo tema.

Herrera, quien goza de una las más hermosas voces que tiene el firmamento artistico dominicano arranca de esta manera su aguerrida promoción de su próxima producción discográfica “Viviendo al Tiempo”, que incluye su primer sencillo “Vida Loca”, del cual acaba de grabar el video clip en República Dominicana.

Relató que en esta entrega aparecen  fusiones y los sonidos contemporaneos, los cuales le permiten mantenerse activo y vigente entre los seguidores del merengue.

“Después de casi ocho meses de haber iniciado la difícil y ardua tarea de producir este disco, me siento muy orgulloso con el trabajo final y plenamente confiado de que el público lo recibirá como siempre, con los brazos abiertos”, aseguró el Galán del Merengue”.

El merenguero quisqueyano sostuvo que este disco tendrá su estampa que le ha permitido mantenerse por más de 20 anos en los dististos escenarios musicales.

Además de Colombia y Venezuela, el merenguero dominicano presentará su nueva producción en Miami, Nueva York y otras ciudades de los Estados Unidos.

En este nuevo proyecto que será llevado a importantes lugares del mundo el cantante dominicano cuenta con el respaldo de numerosas personas e instituciones, entre ellas el sello musical Premium Latin Music.

No hay comentarios