Compartir
El niño sufrió quemaduras graves en un cien por ciento de su cuerpo, según el médico legista actuante en el caso. Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.– Un menor de cuatro años de edad,  murió calcinado, tras incendiarse la vivienda en que vivía, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, perteneciente al municipio de Santiago.

El niño sufrió quemaduras graves en un cien por ciento de su cuerpo, según el médico legista actuante en el caso. Foto de archivo.

El occiso fue identificado como Gerson Peralta, quien se encontraba prendiendo fósforos, junto a uno de sus hermanitos, el cual no fue identificado.

El niño sufrió quemaduras graves en un cien por ciento de su cuerpo, según el médico legista actuante en el caso.
Vecinos del lugar, dijeron  que hicieron todo lo posible por salvarlo, pero las llamas se propagaron muy rápido, por lo que fue imposible.
Precisaron que al momento del hecho, no había energía eléctrica en el sector, por lo que se descarta, que el fuego haya sido producido por un cortocircuito.
“No dio tiempo a nada, y solo atinamos a sacar a su hermanito, el cual está sano y salvo¨, dijeron.
No se estableció, si los padres de los niños se encontraban en el lugar, cuando se produjo la tragedia que consternó a la comunidad de Hato del Yaque.
En la sofocación del incendio actuaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...