Compartir
Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./-Un menor de edad de nacionalidad haitiana ultimó de varias cuchilladas a otro compatriota, tras una acalorada discusión por 20 pesos durante un juego de barajas.

Archivo.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, mató al haitiano Jhonny Salas, de 23 años de edad, durante un hecho ocurrido ayer tarde en el sector Hoyo de Puchula, de esta ciudad.

Familiares del occiso narraron que constantemente se daban enfrentamientos entre la víctima y el victimario por diferencias entre ellos.

En esta ocasión supuestamente la víctima se negaba a pagar al adolescente el dinero de la partida de cartas.

El cadáver de  Salas fue llevado a la morgue del hospital del Seguro Social en Santiago y algunos parientes piden justicia en el caso.

El menor fue detenido para los fines de lugar .

PN INVESTIGA MUERTE

De otro lado, oficiales de la Policía Nacional investigan la muerte a cuchilladas del señor Ramón Delis Francisco Núñez, encontrado degollado el pasado sábado en su residencia de la urbanización Las Damas II, de esta ciudad.

Francisco Núñez, nativo de Moca, fue encontrado con heridas de arma blanca en el cuello y otras partes de su cuerpo por familiares, de acuerdo al informe policial.

La Policía Nacional ha investigado a varias personas con relación a esta muerte.

No hay comentarios

Deja un comentario...