Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El menor Leuris de Jesús Vásquez, de 12 años de edad, fue encontrado muerto por sus familiares, colgando del closet de su casa con una correa atada al cuello, informó ka Policia.

Su padre Fabio Vásquez, de 41 años, residente en el sector San José en la ciudad de Bonao, declaró a la Policía que su vástago en varias ocasiones había tratado de quitarse la vida porque le prohibió jugar con juegos artificiales.

El médico actuante certificó la muerte del menor a causa de asfixia por ahorcadura.

Por otra parte, la Policía informó que Veintidós porciones de drogas, dos jeepetas, un carro, dos motocicletas y una Laptop fueron recuperados durante operativos anti delincuenciales realizados por la Policía Nacional en sectores de Santiago, en las últimas 48 horas.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó como resultado de las intervenciones policiales fueron apresados reconocidos delincuentes.

En cuanto a las Jeepetas, se trata de las marcas BMW, X5, color  azul, año 2002, placa No. G143770, sustraída en fecha 24-05-2001, en Puerto Plata y la Jeepeta Suzuki, modelo Grand Vitara, color rojo, año 1999, placa No. G097511, por tener todos los sellos y la matrícula falsa. Los peritos investigan la procedencia de la misma.

Entre los apresados figuran Wellington Ramírez, |Javier Francisco Tavarez (El Morenito), rolando López, Carlos Manuel Santiago, Deivis Antonio González, Juan Reynaldo Acosta, Miguel Ángel Martínez, José Miguel Estévez y Feliz Antonio Diloné, quienes fueron sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...