Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Una adolescente de 15 años mató de una puñalada a otra de 16   en  Maquiteria,  Santo Domingo Este, por alegados problemas pasionales.

Archivo.
La Policía dijo que la menor, cuya identidad se hace reserva por ley, mató el viernes  a Indira Massiel Correa Feliz,  de una puñalada en el abdomen, en medio de un incidente violento ocurrido en la calle Interior A, de Maquiteria.

La agresora fue apresada horas después y será puesta a disposición de la justicia.

La Policía precisó que Correa Feliz murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, donde fue llevada por amigos para tratar de salvarle la vida. Era hija de la señora Idekis Correa Ramírez.

De acuerdo con una nota de prensa, la Policía informó que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas del caso, para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho.

La menor detenida será remitida en las próximas horas por ante la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para su sometimiento.

Fuente: El Nacional

1 Comentario

  1. Como es posible que ustedes como periódico digital se presten a presentar una noticia como ésta utilizando una imagen que parece sacada de cualquier de las series norteamericanas con un criterio bastante deformado. ¿Se han detenido a pensar con lo que están contribuyendo? Espero que este comentario les haga reflexionar y adoptar un criterio razonable frente a las imágenes que divulgan junto con las noticias.

Comments are closed.