Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

PUERTO PLATA.- Un menor de 15 años asesinó de dos puñaladas al corazón a un joven de 21 años de edad, en un caso trágico acontecido en el sector Cristo Rey de esta ciudad. La víctima respondía al nombre de Elvis Eduardo Simon Reyes quien expiró cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo tras recibir dos heridas de arma blanca en el lado izquierdo del pecho.

Archivo.

Según el médico legista actuante, doctor Miguel Mercedes Batista, Simon Reyes falleció a consecuencia de hemorragia interna ocasionada por las dos estocadas que le asestó un menor que por cuestiones legales se omite su identidad.

Asimismo, la concubina del occiso Carolina Peralta Rosario de 21 años, relató que esta tragedia se originó cuando Simón Reyes presuntamente le sustrajo una franela al menor homicida hijo de la nombrada Aracelis Santos de 38 años de edad, quien reside en el Ensanche Eduardo Brito (La Rigola).

Antes del suceso entre la víctima y su homicida, se produjo una ácida discusión donde el mencionado menor le asestó dos estocada en el pecho a  Elvis Eduardo Simón Reyes con un cuchillo de mesa tipo sierra de 4 pulgadas de largo.

Oficiales del departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional recogieron en la escena del crimen el arma homicida y más tarde detuvieron al victimario, el cual según establece la ley 136-03 (Código del Menor) recibiría unos cinco años de prisión por este crimen, según publica el Nuevo Diario Digital.

No hay comentarios