Compartir
Ingeniero Silvio Durán, director general de la CORAASAN. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El suministro del preciado líquido ha mejorado con la llegada del ingeniero Silvio Durán, como nuevo director general de CORAASAN.

SANTIAGO, RD./El servicio de agua potable en los barrios de esta ciudad ha mejorado significativamente con la nueva administración de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), al frente su director general, el ingeniero Silvio Durán.

Ingeniero Silvio Durán, director general de la CORAASAN. Archivo.

Desde que el ingeniero Durán asumió en la corporación estatal, en particular los sectores de la zona sur, como Pekín, Hato Mayor, Arroyo Hondo, Cristo Rey, Los Jazmines, la Villa Magisterial, Mary López, y otros que sufrían a menudo por la escasez del preciado líquido, hoy respiran nuevos aires.

Ademas, hay informes que el servicio de agua es mejor en los barrios de Nibaje, Baracoa, ensanche Libertad, Pueblo Nuevo, Los Pepines, La Joya, y la Otra Banda.

Los residentes en este municipio confían que el funcionario siga restableciendo el servicio de agua potable en aquellos sectores golpeado constantemente por la irregularidad en el suministro.

Con la llegada del nuevo director general de CORAASAN, están desapareciendo los casos de cólera en el municipio de Tamboril, debido a que el agua que consume esa población ahora llega con una mejor calidad.

Se recuerda que desde su llegada a la institución acuífera, el ingeniero Silvio Duran se trasladó de inmediato a Tamboril junto a una comisión que formó  para darle seguimiento a la situación en la zona.

No hay comentarios

Deja un comentario...