Compartir
Hipólito Mejía en rueda de prensa, acompañado por doña Renée viuda Guzmán y demás familiares del extinto presidente Antonio Guzmán en su residencia.

Redacción/Caribbean Digital

Dice hará gobierno con dignidad y seriedad en uso  recursos del Estado.

SANTIAGO, RD./El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, llamó este martes aquí a los dominicanos a producir un cambio sin violencia, como lo proclamó en su campaña del año 1978,  el extinto presidente don Silvestre Antonio Guzmán Fernández, a quien calificó como el padre de la democracia dominicana.

Hipólito Mejía en rueda de prensa, acompañado por doña Renée viuda Guzmán y demás familiares del extinto presidente Antonio Guzmán en su residencia.

Aseguró que en un próximo gobierno suyo gobernará con su firme convicción de democracia, dignidad y seriedad en el uso de los recursos del Estado.

Hipólito Mejía se pronunció en esos términos al recibir el apoyo solidario de ex primera dama, doña Renée  Klang viuda Guzmán, sus hijos y relacionados a la familia Guzmán Hernández.

“Agradezco este apoyo que siempre nos lo han dado y ahora vale mas, en un momento donde hay nubarrones en el cielo, donde se la perdido el respeto a la familia y al manejo de la cosa públicas, a los pobres, a los jóvenes y a las mujeres”, afirmó.

Mejía dijo que se siente orgullo porque a cada pueblo que ha ido le recuerdan con cariño y afecto al ex presidente Antonio Guzmán Fernández.

Asimismo, manifestó que la dignidad y el decoro de doña Renée  Klang viuda Guzmán como primera dama de la República Dominicana no se puede comparar en el país ni en Latinoamérica

“Dona Rene fue una primera dama que no se puede comparar aquí ni fuera de aquí, es un ejemplo de dignidad y seriedad. Ella no tiene ego ni orgullo vano, es la primera verdadera dama de Santiago y el país”, explicó el candidato presidencial perredeísta.

Hipólito Mejía dijo que actualmente está celebrando la batalla de David y Goliat, en el orden económico ha sido una desfachatez que no podía creer en este tiempo una experiencia del pasado.

“A pesar del derroche y despilfarro y el robo estamos campante como Jhonny Walker, tranquilo y los perdono, aunque  la Biblia dice que no saben lo hacen, yo se lo que estos están haciendo. Seguimos echando el pleito”, señaló.

No hay comentarios