Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, encabezará este sábado los actos del ¨Día del Agricultor”, organizados  por el sector Agropecuario de su candidatura.

Hipólito Mejía. Archivo.

Las actividades inician a las 9:00 de la mañana con una ofrenda floral  en el monumento al Agricultor, localizado en  El  Caimito, a  la entrada del municipio de Moca por la carretera que une este municipio con La Vega.

A las 10:030 de la mañana,  el ex presidente Mejía pronunciará el discurso central, durante un almuerzo con cientos de líderes y productores  del sector agropecuario de todo el país que se darán cita en dichos actos.

El  ingeniero Leonardo Faña, presidente del Frente  Agropecuario del PRD, explicó que al encuentro están invitados todos los agricultores del país para almorzar con el ex presidente Mejía y escuchar la propuesta de solución a la quiebra de este sector que este desarrollará de alcanzar la presidencia de la República en el año 2012.

Agregó que durante el acto, los agricultores, parcelaros, productores de leche, arroceros y otros, manifestaran al ex mandatario la problemática de su sector y los abusos que comete el gobierno del PLD al no darle la importancia que requieren.

Estarán presentes: líderes de los  parceleros de la reforma agraria, federaciones y asociaciones de parceleros y lecheros, habichueleros, criadores de cerdos y pollos, quienes atraviesan por su peor  época, debido a la ausencia de una real política de protección de parte del gobierno central.

El presidente del Frente Agropecuario del PRD, Leonardo Faña, habló durante una rueda de prensa que encabezó junto a otros dirigentes de ese organismo en la Casa Nacional del PRD.

No hay comentarios