Compartir
El expresidente Hipólito Mejía es saludado por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago al final del encuentro de la Pastoral Juvenil. (foto Bartolo García).

Servicios/Caribbean Digital

El candidato presidencial del PRD asistió al encuentro de la Pastoral Juvenil en el multiuso de la PUCMM.

SANTIAGO, RD./ El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, definió este domingo en Santiago, como vergonzoso los actos de corrupción del gobierno, donde aboga porque se frene ese abuso y anunció que reanudan los trabajos políticos rumbo al 20 de mayo que ganará  porque sigue firme en las encuestas.

El expresidente Hipólito Mejía es saludado por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Santiago al final del encuentro de la Pastoral Juvenil. (foto Bartolo García).

Mejía habló con los periodistas luego de participar en el encuentro de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santiago, que encabezó el arzobispo monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio en el multiuso de la PUCMM.

Consideró lastimoso que los recursos del erario público se dispersen como ha ocurrido en el gobierno del  PLD que dirige Leonel Fernández.

Afirmó el ex presiente de la República, que es una pena que esto ocurra en un pueblo con tantas necesidades de recursos para resolver los problemas perentorios.

El aspirante presidencial, envió un saludo afectuoso a los jóvenes que trabajan divulgando la palabra de Dios y recordó que  como dijo monseñor de la Rosa y Carpio participaba en las actividades de la Pastoral y fue cursillista.

El ingeniero Hipólito Mejía pidió a los jóvenes paciencia en su desesperación por los problemas de falta de oportunidades que viven porque este gobierno carece de una vocación política para generar empleos.

Informó que desde lunes reanuda las actividades políticas con miras a ganar las elecciones del 20 de mayo, que como lo señalan las encuestas será el triunfador porque sigue arriba con una ventaja de más de 10 puntos en la mayoría de provincias y municipios del país.

“Vamos a ganar con el favor de Dios con una ventaja de más de 10 puntos aquí (en Santiago) y todas las demás provincia, porque el pueblo quiere cambiar para mejor”, dijo el ex mandatario.

Durante su asistencia en el encuentro juvenil que auspicia la Pastoral del arzobispado, recibió ovaciones permanentes y saludos de los cientos de jóvenes reunidos en el bajo techo de la PUCMM.

Al final, tanto el arzobispo monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, como el sacerdote William Almonte, cocelebrante saludaron a Mejía y agradecieron su apoyo a las actividades de la Iglesia.

No hay comentarios