Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió sobre el peligro que representa la instauración de una dictadura de partido en el país como pretende el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hipólito Mejía. Archivo.

Señala que así como se apoderaron de los poderes Judicial, Legislativo y los órganos electorales también andan tras la casa de los partidos políticos para destruirlos.

Sostuvo su aseveración en base a las recientes decisiones del Tribunal Superior Electoral (TSE) y la Junta Central Electoral (JCE), de desconocer las asambleas de los partidos Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) y Revolucionario Independiente (PRI), las cuales aprobaron llevarlo como candidato presidencial.

“La mentalidad de esa gente –indicó- es que halla un solo partido, pero le será un hueso duro de roer porque aquí se encantarán con una pared difícil de destruir”.

Mejía habló luego de sostener encuentros con dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de los municipios de Haina, San Cristóbal, así como de Maimon, provincia Monseñor Noel, quienes le manifestaron su respaldo para las próximas elecciones.

Fuente: Periódico Hoy

No hay comentarios