Compartir
Valentina Moncada y Jenyffer Lee.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con el interés de premiar la fidelidad de sus clientes y mejorar su calidad de vida, Megacentro regalará a una familia dominicana un apartamento nuevo en el proyecto MI CASA, la línea blanca de Jumbo y 3 meses gratis de cable TV cortesía de Wind Telecom.

Promoción Día de las Madres.
Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro ofreció los detalles de la promoción que tendrá  este centro comercial con motivo del día de las Madres, desde el 13 de abril al 25 de Mayo 2012.
Valentina Moncada y Jenyffer Lee.
La ejecutiva explicó que por compras de 500 pesos en adelante, en cualquiera de los establecimientos de la plaza, el cliente optará por un boleto el cual deberá canjear en el stand de la promoción ubicado en el primer nivel, Plaza del Sol.
El sorteo del apartamento de la firma promotora García Armenteros, se realizará el sábado 26 de mayo en el programa Divertido con Jochy, día en que se conocerá el ganador de esta promoción.
Jenyffer Lee, directora de Mercadeo de Promotora García Armenteros informó que el apartamento cuenta con dos habitaciones, y que es un  proyecto completamente cercado con control de acceso y caseta de seguridad. Además, tiene un amplio parque y áreas verdes para el disfrute de la familia. Está ubicado en la avenida del Progreso casi esquina Simón Orozco, en Santo Domingo Este.

No hay comentarios

Deja un comentario...